Luis Malvárez, ex jugador y actual representante de futbolistas, realizará una demanda contra Sebastián Abreu, por desconocimiento de un contrato de representación que firmó el minuano cuando era jugador de San Lorenzo de Almagro, según informa el diario La República.

Con el vínculo contractual, certificado por un escribano público, el delantero de la selección uruguaya se comprometía a darle al empresario el 10% de sus ingresos, pero a partir de su pase a Deportivo La Coruña ya no lo reconoció más.

La transferencia al club español se dio gracias a la gestión de Malvárez en una cifra récord de ocho millones de dólares, y luego de la misma fue el propio Abreu quien negoció sus pases a equipos de México, Gremio de Porto Alegre, Nacional, River Plate de Argentina, Beitar Jerusalem de Israel y Botafogo de Brasil.

El ex representante del Loco llevó adelante acciones legales que no prosperaron, por lo que recurrió al doctor Pablo Durán Maurele para presentar un reclamo a nivel judicial que supera la cifra de 800.000 dólares.