El volante uruguayo Jorge Martinez se convirtió en la última adquisición del Juventus italiano, donde jugará los próximos cuatro años.
Según anunció hoy la entidad, el club 'bianconero' pagará por el futbolista al Catania, club en el que militaba, doce millones de euros.
"Malaka", como se conoce al jugador,i nició su carrera en Wanderers uruguayo en el año 2000 y posteriormente jugó la temporada 2005-2006 en el Nacional de Montevideo, ganando el campeonato.
Un año después inició su carrera europea en el Catania, donde consiguió el gol que valió la salvación para el equipo en la temporada 2006- 2007.
Malaka fue citado regularmente por Oscar Tabárez en las eliminatorias pero fue dejado fuera de la lista definitiva, en una decisión que para muchos -particularmente para el ofendido jugador- fue muy polémica.
En base a EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]