Contenido creado por José Luis Calvete
Juventud
Volver a la raíces

Malaka Martínez a Juventud

Juventud de Las Piedras confirmó la contratación de Jorge Martínez, quien llega a préstamo de la Juventus, club con el que tiene una temporada más de contrato. En el equipo de su ciudad natal, el Malaka buscará a los 31 años recuperar su carrera como futbolista tras una prolongada lesión.

14.08.2014 09:04

Lectura: 2'

2014-08-14T09:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Marcos Méndez, vicepresidente y director deportivo de Juventud de Las Piedras, anunció la contratación por parte de su club de Jorge Martínez, quien ya había estado entrenando en la institución hace un año, antes de irse a préstamo de la Juventus al Novara, un equipo de la Serie B de Italia en el que apenas disputó el tramo final de un partido.

Malaka, a sus 31 años, estuvo 27 meses sin poder jugar como consecuencia de una lesión que empezó con una inflamación en la sacroíliaca y terminó detectándole que tiene una pierna más corta que la otra. La búsqueda de la solución a su problema fue casi tan larga como la recuperación, según comentó el propio jugador en diciembre del año pasado en una entrevista con Montevideo Portal (VER NOTA).

Hoy, dos meses después de haber sumado 27 minutos en cancha en el Novara, cortando su racha de inactividad en lo que a partidos oficiales refiere, solucionó su vínculo con Juventud de Las Piedras, que arregló su préstamo con la Juventus de Italia, club que es dueño de su ficha hasta el 30 de junio de 2015.

Martínez, quien ya había estado entrenando en Juventud hace un año, engrosa así una lista de altas que incluye a Nicolás Díaz, Sebastián Rosano, Rodrigo Cabrera, Cristian Gutiérrez, Matías Pérez, Damián Erosa, Rodrigo Viera, Federico Millacet, Matías Porcari, el argentino Hugo Cuatrín y los arqueros Martín Rodríguez y Héctor Fabián Carini, quienes serán dirigidos por Jorge Giordano.

Montevideo Portal