Los uruguayos Diego Rolan y Gonzalo "Chori" Castro serán dos altas en Málaga en el partido del sábado ante el Atlético de Madrid en el estadio La Rosaleda, por la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander.

Rolan vuelve a ver acción en su equipo tras el tratamiento conservador al que fue sometido por su lesión en el tendón de Aquiles, que lo tuvo al margén por cerca de un mes.

"Chori" Castro en tanto, había visto la tarjeta roja en el duelo contra Girona por doble amarilla y se perdió el choque ante Las Palmas de la jornada anterior (caída 1-0). Luego de cumplir la sanción automática vuelve a estar a disposición.

Además de Success y Juanpi, ambos bajas por decisión técnica, y Kuzmanovic, éste por lesión, también siguen ausentes Miguel Torres y el delantero Borja Bastón.

Están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones el delantero venezolano Adalberto Peñaranda y el defensa Juan Carlos Pérez 'Juankar'.

Málaga está último en la tabla de posiciones con 13 unidades y apuesta a una remontada final que le permita salir de los tres puestos de descenso, por lo que deberá, por ahora, dar caza al Levante que suma 20.