Luis Suárez se ha adaptado de la mejor forma al Atlético de Madrid. El delantero llegó al conjunto "Colchonero", tras su salida del Barcelona, y es el goleador del equipo con cuatro tantos en la Liga de España.
Ni bien llegó a la capital de España, el máximo goleador de la historia de la selección uruguaya y su familia se quedaron en un lujoso hotel de la ciudad. Pero con el transcurso de los días Suárez consiguió un hospedaje que cumpliera con sus gustos.
La cadena Ser confirmó que el delantero encontró un lugar que cumpliera con todos sus gustos y se trató de una mansión en La Finca, en Pozuelo de Alarcón. En ese lugar están la mayoría de los jugadores del Real Madrid. Tal es el caso de Sergio Ramos.
El medio español no lo confirmó, pero se especula que la mansión que ocupa Suárez y su familia fue la de Antoine Griezmann o la que el portugués Cristiano Ronaldo puso a la venta tras su salida del Real Madrid.
La casa del "Pistolero" cuenta con un amplio jardín piscina, sala de cine, bodega, parking para varios coches, porche, terrazas, grandes ventanales y gimnasio.
Además, en los últimos días, Sofía Balbi subió una foto con sus hijos en la que se ve un jardín amplio con un pequeño lago. Igual al que presenta la Finca.