Contenido creado por José Luis Calvete
Peñarol
No ha pasado nada

Macaluso y el momento de Peñarol

“Peñarol sigue siendo un equipo sólido, está muy bien y sabe perfectamente lo que quiere y lo que se está jugando. Lo que pasó fue un mal momento”, dijo el zaguero Damián Macaluso respecto a los últimos empates del equipo carbonero, en los que no fue de la partida por lesión.

16.09.2014 09:55

Lectura: 3'

2014-09-16T09:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Damián Macaluso se perderá el partido con Deportivo Cali, el tercero consecutivo sin su presencia para los aurinegros. Después del problema muscular que sufrió en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho durante el segundo tiempo del triunfo por 2-0 sobre Tacuarembó el pasado 31 de agosto no ha vuelto a jugar, y el equipo cosechó dos empates. No obstante, estaría pronto para el fin de semana próximo ante El Tanque Sisley.

“Defensor tuvo mérito porque jugó a no perder, no nos dejó crear ocasiones y estuvo muy bien parado, por lo que no pudimos generar fútbol. Con Sud América cometimos más errores nosotros y no tuvimos claridad para desarmar la defensa de ellos y crear buenas situaciones. Las pocas situaciones que tuvimos no las pudimos concretar”, reconoció el zaguero de 34 años en diálogo con 100% Deporte, de Sport 890.

Pese al 1-1 con los violetas y al 0-0 con los buzones, Macaluso remarcó que Peñarol “sigue siendo un equipo sólido” y espera que esta noche “se vea de nuevo a ese Peñarol que se vio en los primeros partidos”. “El equipo y el grupo están muy bien, y saben perfectamente lo que quieren y lo que se están jugando. Fue un mal momento y nada más”, opinó el defensor con mejor juego aéreo del plantel mirasol.

“Puede ser que todos ya sepan cómo jugamos, pero tenemos individualidades importantes que pueden desnivelar en cualquier momento. Es cierto que en estos partidos no lo hemos hecho como podemos hacerlo, pero a la corta o a la larga se darán los resultados porque hay buenos jugadores y se juega muy bien”, agregó.

Consultado por Deportivo Cali, sostuvo que “es un equipo rápido que juega muy bien, y si lo dejan tener la pelota puede ser peligroso”. “Cada uno lo ha visto, sumado a lo que nos ha dicho Jorge (Fossati). Es un equipo importante y hay que respetarlo como a todos, pero debemos pensar en lo nuestro, que es lo más importante, porque si Peñarol anda bien es difícil para cualquiera”, concluyó.

Montevideo Portal