FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Orlando City goleó al Inter Miami 4-1 como local por la MLS y hasta le hizo precio, en un partido en el que el conjunto violeta aprovechó la ausencia de Lionel Messi para marcar una contundente superioridad y trepar en la tabla de posiciones de la Conferencia Este.
Pese a que hubo cinco tantos, algunos de ellos golazos, la mejor jugada del partido no entró en el resumen de goles. Fue una atajada de Pedro Gallese a Luis Suárez a los 67’, cuando el conjunto de Javier Mascherano estaba 3-1 abajo.
El atacante uruguayo recibió la pelota en el círculo central, todavía en su campo, y dio apenas cuatro pasos para cruzar la línea divisoria y sorprender con un derechazo que iba directo al ángulo. El arquero peruano, con gran reacción, retrocedió y metió el manotazo justo para mandar la pelota al córner.
En la caída, Gallese se pegó con el fierro que soporta la red contra el césped, por lo que se llevó un golpazo en la rodilla izquierda y estuvo un par de minutos tendido en el suelo. El español Javier Otero, arquero suplente, llegó a pararse a calentar, pero finalmente el incaico siguió en el campo. Mientras, Suárez protestaba por entender que hacía tiempo.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]