“Major League Soccer continúa evaluando regularmente el impacto de la pandemia COVID-19, incluyendo cómo afectará nuestros planes para la temporada 2020. Aunque esperábamos volver a jugar a mediados de mayo, será extremadamente improbable en base a la orientación de las autoridades de salud pública federales y locales”, informó a través de un comunicado la principal liga estadounidense de fútbol.

“Nuestro objetivo sigue siendo jugar tantos partidos como sea posible, y aunque actualmente tenemos suficientes fechas para jugar toda la temporada, reconocemos en este momento que pude ser difícil hacerlo”, añade la misiva.

“Continuamos aprendiendo más cada día de los médicos expertos, y esperamos tener más detalles en las próximas semanas con respecto a cuándo podremos volver a jugar”, añade el comunicado, que no maneja posibles fechas para una reanudación de actividades.

“Como lo hemos hecho a lo largo de este proceso, actualizaremos a nuestros aficionados sobre cada decisión, y les agradecemos su apoyo y comprensión durante este extremadamente difícil momento”, concluye la MLS.