Orlando City empató con Inter Miami 1-1 como local este domingo en una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS), quedó segundo con 51 puntos y se sabe virtualmente clasificado a los playoffs, dado que ostenta una ventaja de 14 unidades respecto al octavo con 15 por jugar.

David Ruiz a los 52’ adelantó al equipo visitante, que por precaución no contó con Lionel Messi, y a los 66’ igualó Duncan McGuire para el local, que tuvo a Facundo Torres todo el partido, a César Araújo durante el primer tiempo y a Mauricio Pereyra 84 minutos.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino está penúltimo en la Conferencia Este, con 32 puntos y a cinco de los puestos de clasificación, pero con dos partidos menos. Clasificarán directo a los playoffs los siete primeros y habrá repesca entre octavos y novenos.

El noveno en el Este es el New York City de Santiago Rodríguez, que con el uruguayo jugando 74 minutos y aportando una asistencia goleó 3-0 al colista Toronto como local. Los celestes tienen 37 unidades, al igual que Montreal Impact (octavo), pero con peor saldo de goles.

Diego Fagúndez jugó 69 minutos en el 3-3 de LA Galaxy visitando a Austin en el Oeste, por lo que su equipo quedó 13º con 34 puntos, a uno de su rival de turno.