Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Cabecita de goleador

MLS: Inter Miami cayó sin Messi ni Suárez, y Jona Rodríguez anotó para Portland Timbers

El equipo rosa, que dio descanso a sus figuras, ganaba 3-1 ante Dallas pero perdió el invicto. Los Timbers ganaron y están segundos.

28.04.2025 07:28

Lectura: 2'

2025-04-28T07:28:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Inter Miami cayó 4-3 como local a manos de Dallas FC por la décima fecha de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, por lo que perdió el invicto y, con un partido pendiente, cayó al quinto lugar de la Conferencia Este con 18 puntos, a cuatro del líder Cincinnati.

Lionel Messi, Luis Suárez y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba tuvieron descanso para ese partido, dado que el equipo venía de perder el pasado jueves la semifinal de ida de la Champions Cup ante Vancouver Whitecaps, rival al que recibirá este miércoles en la revancha.

Shaquell Moore adelantó a Dallas a los 8’, pero rápidamente dio vuelta el resultado el cuadro de Javier Mascherano. El haitiano Fabrice Picault empató a los 16’, el ecuatoriano Allen Obando metió el segundo a los 29’ y el paraguayo David Martínez el tercero a los 56’.

Tenía el duelo controlado el equipo que contó con Maximiliano Falcón los primeros 65 minutos, pero se lo dieron vuelta con goles del inglés Osaze Urhoghide a los 64’, el ecuatoriano Anderson Julio a los 69’ y el brasileño Pedrinho a los 81’.

En otro de los partidos de este domingo, Portland Timbers ganó 4-2 en su visita a LA Galaxy y quedó segundo en el Oeste con 18 unidades, a cinco de Vancouver Whitecaps. Su rival, campeón de la MLS en la temporada 2024, marcha último con apenas tres puntos.

El cuarto gol de los Timbers, que selló el resultado, fue de Jonathan Rodríguez a los 76’ tras capitalizar un penal que le cometieron a él. El delantero floridense había entrado cinco minutos antes y logró su primer tanto en tres presentaciones en lo que va de la temporada.

Del otro lado jugó los primeros 59 minutos Diego Fagúndez, que fue sustituido por el campeón del mundo alemán Marco Reus, y entró a los 60’ Lucas Sanabria.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy