Se jugó una nueva edición del clásico del "Trafico" en la Major League Soccer: los Ángeles Galaxy superaron 2-1 a los Ángeles Fútbol Club. En el conjunto perdedor Diego Rossi disputó todo el encuentro y Francisco Ginella ingresó a los 80'.

El local comenzó de la mejor forma porque a los 10' logró romper la paridad en el tanteador. Derrick Williams peleó una pelota y le quedó servida al mexicano Javier Hernández, quien se metió en el área y decretó el 1-0.

En el complemento la visita igualó las acciones. Tras una buena jugada colectiva de los Ángeles FC cerca del área de los Galaxy, Corey Baird ensayó un taco para que Rossi quedara mano a mano con el portero inglés Jonathan Bond y marcara el 1-1 a los 62'. Éste fue su primer tanto en la temporada.

La defensa visitante se complicó a la hora de restar una pelota desde el fondo. Esto produjo que Chicharito la recuperara y diera un buen pase al medio para que el mexicano Jonathan dos Santos anotara el 2-1 final a los 79'.

Los Ángeles FC de los uruguayos se ubican en el noveno lugar de la Conferencia Oeste de la MLS con cinco puntos tras cuatro juegos disputados.