Luis Ventura volvió a ser tendencia en las redes sociales este fin de semana, pero no por un chimento o algún cruce mediático con gente de la farándula. Esta vez, desde su faceta de entrenador, se vio involucrado en una trifulca del equipo al que dirige.
Victoriano Arenas, el cuadro que tiene a Ventura como integrante del cuerpo técnico que encabeza Oscar Morali, empató 2-2 en su visita a Central Ballester por la primera C Metropolitana, en un duelo de rivales directos por la permanencia. Los locales igualaron sobre el final y los ánimos terminaron caldeados.
Lo que parecía un simple tumulto entre jugadores terminó con hinchas de Ballester metiéndose a la cancha y golpeando. Entre los que sufrieron agresiones, estuvo Ventura, quien primero intentó separar y después volvía en solitario hacia su banco de suplentes.
Una persona de campera negra y roja le pegó a traición al periodista y director técnico, quien quedó tendido en el pasto durante varios segundos. “Me pegaron de costado, medio atrás, a la altura de la sien. Tengo la cabeza hinchadísima”, explicó la víctima a Infama, y agregó: “Nos masacraron”.
“Creo que llevaron a uno o dos muchachos de Victoriano en ambulancia. Yo decidí irme porque quería ir al Martín Fierro, pero me di cuenta de que no estoy en condiciones”, explicó Ventura, quien tuvo que ausentarse de la gala de los Martín Fierro de radio el domingo de noche.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]