Luis Suárez tuvo una feliz tarde de miércoles, tal como pudo verse en las redes sociales, disfrutando de los tres hijos que tuvo con Sofía Balbi y de un cuarto “hijo” adoptivo. Al goleador se lo vio en la nieve con su esposa y los pequeños Delfina, Benjamín y Lautaro, y además pareció mofarse de la derrota de su otro hijo; Real Madrid.

“Felicitaciones. Por siempre del Ajax”, escribió Luis Suárez en su cuenta de Twitter minutos después de la gran victoria del Ajax por 4-1 sobre los merengues en el estadio Santiago Bernabéu por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El salteño utilizó una publicación que realizó el club holandés celebrando el pasaje a la instancia de los ocho mejores de Europa. Su pasaje por el Ajax dejó un gratísimo recuerdo en los hinchas, que lo idolatraron por sus 111 goles oficiales en 159 partidos. Además, llegó a ser el capitán con apenas 23 años.

En caso de clasificar, Barcelona podría cruzarse en cuartos de final con el Ajax, club al que enfrentó por última vez en la fase de grupos de la Champions League 2014/15. En la ida no jugó el uruguayo en el Camp Nou por estar suspendido y en la vuelta disputó los 90 minutos y no anotó en lo que fue triunfo 2-0 con doblete de Messi.