Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Pólvora seca

Luis Suárez: "Este triunfo nos sirve muchísimo anímicamente pensando en el United"

"Es una virtud del delantero tener esa tranquilidad necesaria y el toque de fortuna que me quedó para definir", dijo sobre su golazo.

19.02.2022 16:44

Lectura: 2'

2022-02-19T16:44:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, remarcó, tras la victoria contra Osasuna por 3-0, que su equipo tiene "otro objetivo más" que es clasificarse a la próxima fase de la Champions League, un desafío "muy lindo" que tendrá al Manchester United como primer obstáculo este miércoles en los octavos de final.

"Tenemos otro objetivo más, sacando los partidos de Liga, el reto de avanzar en 'Champions', que es muy lindo, muy emocionante. Necesitamos que el grupo se mantenga como hoy y el apoyo de la gente, sabiendo que es muy importante avanzar esta fase", declaró a los medios del club tras el encuentro disputado este sábado en El Sadar.

"El primer paso que teníamos que dar era reforzarnos anímicamente para todo lo que resta de temporada y el partido del United. Era importante ganar hoy en estas 14 finales que nos quedan para cumplir el objetivo de entrar en posiciones de 'Champions' (de la próxima temporada) y anímicamente sirve mucho para el miércoles y todo lo que viene", explicó.

"Todos los partidos son difíciles y todos cuestan”, dijo sobre el triunfo ante Osasuna: “ellos empujan mucho jugando de local, tuvieron alguna situación cuando íbamos 1-0 por delante, en el segundo tiempo enseguida pudimos marcar y después ellos se vinieron un poco a la desesperada, pero el grupo estuvo bien, unido, defendiendo como tiene que defender, dejando el arco a cero, que era muy importante", dijo.

El “Pistolero” marcó un golazo en el minuto 59 desde 38,5 metros de distancia, sobre lo que dijo: “es virtud del delantero tener tranquilidad y ese toque de fortuna que me quedó, sabiendo que el golero jugaba adelantado le doy con la pierna inhábil y quedó lindo", señaló.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy