FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Diego Simeone eligió el listado de jugadores que se enfrentarán al Inter de Milán en un partido amistoso este viernes en Bengasi, Libia, y destaca la presencia de José María Giménez, que vuelve a contar para el técnico argentino, luego de más de tres meses lesionado.
El zaguero uruguayo vuelve a la lista después de superar los problemas musculares que empezaron durante el Mundial de Clubes, concretamente durante el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Seattle Sounders.
Giménez recayó en la lesión a finales de agosto, lo que lo obligó a lidiar con ella hasta octubre. Suma solamente 45 minutos esta temporada, que fue el primer tiempo de ese partido ante el equipo estadounidense.
Las lesiones y los compromisos internacionales obligaron a Simeone a hacer una citación con gran presencia de jugadores juveniles, quienes no tendrán que jugar este fin de semana debido al aplazamiento de su encuentro del filial contra el Hércules tras la alerta roja emitida por la AEMET debido a las malas condiciones meteorológicas.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]