Lucas Torreira se encuentra de vacaciones en su Fray Bentos natal, donde no pierde oportunidad para hacer pública su alegría por el hecho de estar compartiendo momentos en familia junto a sus seres más cercanos. A través de las redes sociales son diarios los posteos en los que se lo ve entusiasmado y descansando.

No obstante, la licencia es sólo mental, pero nunca física. Si bien se permite algún esporádico gusto a nivel alimenticio, la maquinaria no para y el cuerpo sigue ejercitándose en la Institución Atlética 18 de Julio, el club donde se formó y al que su abuelo enseñó a querer.

Este martes publicó fotos y videos de sus trabajos; en el gimnasio junto a Brahian Torreira y el preparador físico Juninho López, quien también lo acompañó en la cancha de básquetbol del equipo azulgrana de Fray Bentos.

Mientras se ejercita para llegar en forma a la pretemporada, todavía no está resuelto su futuro inmediato. Si bien tiene contrato vigente con el Arsenal inglés hasta el 30 de junio de 2023 y debería volver a Londres para reintegrarse al plantel tras un año a préstamo en Atlético de Madrid, tiene chances de retornar al fútbol italiano.