Lucas Torreira generó un gran movimiento en Boca Juniors: el volante de la selección uruguaya declaró en el programa ESPN F90 su deseo de ponerse la camiseta Azul y Oro lo más rápido posible. A su vez, dejó en claro que no quiere seguir en el fútbol europeo.

El colombiano Mauricio Serna, gloria y entrenador de las inferiores de Boca, habló sobre este asunto en una entrevista con TyC Sports. "Es un buen jugador, de selección. Es la apuesta que Boca tiene: siempre traer jugadores de primerísimo nivel y de selección. Ojalá, es un gusto que tiene él y para nosotros como club es un orgullo que alguien de ese nivel quiera defender estos colores", sostuvo.

Además, agregó: "Es un tema que no conozco y el cual no me pertenece. No tengo nada que decir, solamente la opinión mía es que me emociona que jugadores de ese nivel quieran venir a defender la camiseta de Boca. Eso demuestra lo grande que es este club".

Torreira partirá el domingo rumbo a Madrid para sumarse a los trabajos del equipo de Diego Simeone. El pase del uruguayo pertenece al Arsenal. Boca tendrá que sentarse a negociar con el conjunto inglés para poder, de alguna manera, fichar al futbolista de 25 años.