El equipo aurinegro no contará con Lucas Cavallini en el final del Torneo Intermedio. El atacante canadiense fue convocado para jugar la Copa de Oro con su selección, torneo que se disputará en Estados Unidos desde el 7 al 26 de julio.
Nacido en Toronto y radicado hace seis años en Uruguay, el jugador de Peñarol viaja con el incentivo del tanto anotado en la pasada fecha: "Se me dio de hacer un gol de taco, nunca en la vida, así me voy motivado a la selección, con muchas ganas y a dar todo".
Cavallini explicó que en su país de origen "es un fútbol obviamente diferente al de acá. Se juega de otra manera. No pasa lo que pasa en Uruguay que lo primero es el fútbol. La mentalidad de los compañeros de la selección es distinta. Pierden un partido y no pasa nada, yo pierdo un partido y me recaliento".
Respecto al momento de Peñarol en el torneo, donde marcha puntero en su grupo, el delantero señaló: "Cada partido vamos mejorando. Obviamente me voy triste que no puedo jugar los dos partidos pero le tengo mucha fe a los compañeros y al equipo para ganar los dos partidos y llegar a la final".
Cavallino se refirió también al rendimiento de Nández y Cristian Rodríguez, claves para alimentar el juego de los hombres de área: "Para nosotros es un placer tener a dos mounstros en la cancha como Cebolla y Nahitan. Cada día vas mejorando con ellos al lado. Son fundamentales para el equipo".
El futbolista se unirá a su selección en Toronto y debutará en la Copa de Oro ante Guyana Francesa el 7 de julio en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.