Contenido creado por Gonzalo De León
Selección
Prendé la tele

Los principales cables del país transmitirán los amistosos de Uruguay tras acuerdo con AUF

DirecTV, Cablevisión y CUTA negociaron con AUF y se sumaron a la transmisión de los partidos frente a Japón y Corea del Sur.

22.03.2023 12:22

Lectura: 2'

2023-03-22T12:22:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El próximo viernes 24, a las 7:30 horas, la selección uruguaya enfrentará a Japón en el primer amistoso de la fecha FIFA de marzo, mientras que el martes 28, a las 8:00, jugará frente a Corea del Sur, pero la duda que estaba plantada era por donde se pueden ver los partidos.

Desde un principio de informó que ambos iban a ser transmitidos por las plataformas de AUF TV y Antel TV, en una producción de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), y el costo será de $ 50 e incluye un dispositivo por persona.

Sin embargo, en las últimas horas, CUTA, los principales cables del interior, comenzaron a negociar con la AUF para poder transmitir los encuentros, a lo que después se sumaron los de Montevideo. Finalmente, llegaron a un acuerdo y los encargados se llevar los amistosos al país serán AUF TV, Antel TV, DirecTV (Canales 610 y 1610 U), TCC 2 (señal 454), TCC Vivo, Cablevisión y CUTA.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

%%Especialessobrecontenido%% %%Especialessobrecontenido{
Especialessobrecontenido%%