“Luis Suárez va a más. Los números del delantero uruguayo en este 2015 superan los que firmó en 2014 en sus primeros meses como azulgrana”, aseguró el Barcelona en un informe publicado en su web oficial, en el que presenta números contundentes respecto a su actuación comparando los primeros dos meses de 2015 y los últimos dos de 2014, que son los que lleva jugados.

“Durante los 13 partidos de este año ya ha anotado siete goles, 0,54 dianas por partido, y supera así los tres goles registrados en los 11 compromisos de 2014 (0,27). Cuatro de los últimos seis goles del Barça han sido suyos”, recuerdan los culés, con quienes el máximo goleador histórico de la selección uruguaya debutó el sábado 25 de octubre frente al Real Madrid en el Bernabéu.

“Su adaptación no sólo queda demostrada en el apartado de goles, sino que es un hecho en casi todos los ámbitos del juego”, agrega, añadiendo una tabla con datos estadísticos que muestran que Suárez hizo más goles y jugó más minutos en más partidos en este 2015, con más asistencias y más remates.