La selección uruguaya empató 1-1 con Japón este viernes en Tokio en un partido amistoso y contó con dos nuevos debutantes: Santiago Bueno, que fue titular y jugó los 90 minutos, y Felipe Carballo, que ingresó a los 77' por Manuel Ugarte.

Ambos futbolistas se mostraron orgullosos y felices en sus redes sociales, donde Luis Suárez, que no fue convocado y que aún no le cerró las puertas a la selección, le respondió a ambos felicitándolos.

“Viviendo un sueño. Feliz y orgulloso de poder representar a mi país. Los sueños están para cumplirse, no importa qué tan lejos los veas, cuantas piedras tengas en el camino y cuantas veces te caigas en el intento, hay que levantarse y seguir luchando por lo que queremos. Me explota el corazón de felicidad”, escribió Carballo en Instagram.

“Felicitaciones Felipinho y que sea por MUCHOS MÁS! Felicidad por verte ahí! Abrazo grande amigo”, le respondió el máximo goleador histórico de la Celeste, que fue compañero del volante en Nacional y ahora lo es en Gremio.