FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El Torneo Clausura entra en su recta final y Nacional y Peñarol tienen varios jugadores en capilla que deberán cuidarse para no recibir una suspensión.
En el fútbol uruguayo, acumular cinco tarjetas amarillas implica un partido de sanción automática, por lo que una nueva amonestación puede complicar la planificación de los entrenadores en las últimas jornadas.
En Nacional, los futbolistas que acumulan cuatro amarillas son Maximiliano Silvera, Francisco Calvo y Luciano Boggio, mientras que Sebastián Coates y Lucas Rodríguez tienen tres. Los tricolores afrontarán su próximo compromiso el lunes a las 20:00, cuando reciban a Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central.
Por el lado de Peñarol, los jugadores que están a una amarilla de la suspensión son Washington Aguerre, Jesús Trindade, Eduardo Darias, Leandro Umpiérrez y Luis Miguel Angulo, todos con cuatro amonestaciones acumuladas.
Además, Lucas Ferreira, Mauricio Lemos, Brian Barboza, Diego Laxalt, Eric Remedi, Leonel Jaime y Abel Hernández tienen tres tarjetas cada uno. El aurinegro visitará a Liverpool este domingo a las 18:30 en el Parque Viera.
Con cinco partidos por delante, ambos equipos deberán administrar las amonestaciones en una etapa decisiva del campeonato, en la que cada ausencia puede tener incidencia tanto en la pelea por el Clausura como en la tabla Anual.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]