Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Carbonero soy

Los jugadores de Peñarol eligieron la figura del clásico: ¿Quién contestó “fui yo”?

Matías Arezo, el autor del gol en el triunfo en el Gran Parque Central, fue el más votado entre sus compañeros. Repasamos sus opiniones.

03.03.2026 17:02

Lectura: 2'

2026-03-03T17:02:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol utilizó sus redes sociales para publicar un video donde los jugadores, protagonistas del clásico, eligieron quien fue la figura en el triunfo 1-0 ante Nacional en el Gran Parque Central.

Entre los elegidos, Matías Arezo, autor del gol del triunfo, fue el más elegido por sus compañeros con cinco votos. Eric Remedi y Washington Aguerre sumaron tres votos de sus compañeros con la particularidad que el golero se eligió a si mismo.

Lucas Ferreira y Washington Aguerre con dos los siguieron mientras que el Indio Olivera y Diego Aguirre eligieron a Peñarol y “el equipo”.

TODOS LOS VOTOS 

Facundo Batista: Matías Arezo
Luis Angulo: Eric Remedi
Matías González: Lucas Ferreira
Mauricio Lemos: Matías Arezo o Lucas Ferreira
Nicolás Fernández: Eric Remedi
Jesús Trindade: Lucas Ferreira
Washington Aguerre: Yo
Abel Hernández: Matías Arezo y Eric Remedi
Lucas Hernández: Washington AguerreMaximiliano Olivera: Washington Aguerre Diego Laxalt: Matías Arezo
Franco Escobar: Matías Arezo
Indio Olivera: La figura fue Peñarol
Diego Aguirre: El equipo fueron todos unos fenómenos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy