El defensa argentino y capitán del Gremio, Walter Kannemann, se refirió al caso “Luis Suárez”, en conferencia de prensa en la previa al duelo contra Flamengo de este miércoles por la semifinal de ida de la Copa Do Brasil y aseguró: “es un tema personal”.

Kannemann, consultado sobre las intenciones del uruguayo de rescindir su vínculo con el equipo de Porto Alegre para llegar al Inter de Miami y jugar con su amigo Lionel Messi, dio su parecer: “Es su cabeza, así que tendrían que preguntárselo directamente a él”.

“Gremio lo está haciendo bien, está segundo en el Brasileirão y en semifinal de Copa Do Brasil”, recordó el argentino que aseguró: “da igual quien entre a la cancha, cada uno tiene que dar la vida por el equipo, tenemos que dar lo mejor y punto”.

Otros de sus compañeros, Bruno Uvini, también se refirió al tema y dijo: “la pregunta de Suárez es muy personal, tendrían que hacérsela a él”.

“Sería poco elegante acercarse a él todos los días y seguir preguntándole del tema. Los que han ido entrando en el puesto han ayudado. El espíritu de lucha y entrega es de todos”, cerró.

El Pistolero, desde su llegada al Gremio, lleva anotados 16 goles en 31 partidos y es pieza clave de los dirigidos por Renato Portaluppi, así como idolatrado por la hinchada.