FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La noticia deportiva del pasado fin de semana en España fue la imprudencia de cuatro jugadores del Sevilla que, sin respetar el distanciamiento social ni algunas indicaciones básicas del confinamiento, se juntaron a almorzar con sus parejas y otros conocidos.
La imagen fue posteada por la esposa de Éver Banega, quien pese a borrarla minutos después no pudo evitar su viralización. En la foto se veía a 12 personas, cuando no están permitidas las reuniones de más de 10. Por tal motivo, todos fueron muy criticados y estuvieron aislados un par de días más que sus compañeros en el inicio de la semana.
Los argentinos Éver Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, y el holandés Luuk de Jong, se disculparon por el hecho y quedaron al margen de las prácticas del lunes y martes, ya que se movieron de forma aislada, pero volvieron a ejercitarse junto a sus compañeros el miércoles, según puede observarse en las imágenes que el propio club difundió esta mañana de su entrenamiento.
“El Sevilla FC ha completado, en la mañana de este miércoles, la tercera sesión consecutiva de trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios desde el día libre del pasado domingo. El plantel de Julen Lopetegui, que descansará mañana jueves, se ha ejercitado en dos grupos diferentes, continuando con la puesta a punto de cara al reinicio de la competición”, anunció la institución.
Sevilla reanudará su participación en La Liga de España recibiendo al Betis en el derbi andaluz. Se ubica tercero en la tabla de posiciones con 47 puntos, a 11 del líder Barcelona.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]