FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Los Teros vencieron 28-15 a Argentina XV y ganaron por tercer año consecutivo la Nations Cup que se disputa en Uruguay desde hace tres ediciones. La selección uruguaya de rugby fue superior a sus vecinos y levantaron el trofeo.
Uruguay se puso en ventaja a los 8 minutos de juego gracias a un try apoyado por Manuel Lendeiker y convertido por Federico Favaro. A los 18' llegaría un penal a favor de Argentina XV y que pondría el partido 7-3. Dos minutos después llegaría un penal que Favaro, quien repetiría a los 28' y pondría el partido 13-3.
Argentina XV descontaría a través de un try pero al final del primer tiempo llegaría un try que apoyó German Kessler y convertió Federico Favaro para que los Teros se vayan al decanso 20-10.
A los cinco minutos repetiría Germán Kessler y pondría el encuentro 25-10 a favor de Uruguay. A los 60' llegaría un try de Argentina XV que acortaría la brecha pero un penal a los 75' que convirtió Favaro liquidaría el encuentro 28-15 a favor de Uruguay.
Con la victoria de Rusia 20-0 sobre Namibia a primera hora, los Teros conquistaron el trofeo que guardan en sus vitrinas desde hace tres años.
?? DALE CAMPEÓN ?? ??
— U.R.U. (@RugbyUruguay) 16 de junio de 2019
.
.#LosTeros son tricampeones de la #NationsCup ???????????????????????? pic.twitter.com/dCm8MSi6Xf
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]