Contenido creado por Luis Diego Silva
AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarLinkedinLinkedin AgregarGoogleGoogle
Fútbol uruguayo
De arriba no

Liverpool prohibió a sus jugadores que sean representados por Daniel Fonseca

El juvenil Gianluca Colla no seguirá jugando en el club ya que prefirió mantenerse junto al empresario. Los negriazules anunciarán medidas.

13.06.2017 14:21

Lectura: 2'

2017-06-13T14:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Hace unas semanas se supo del conflicto entre el representante de futbolistas Daniel Fonseca y José Luis Palma, presidente de Liverpool, por un par de jugadores negriazules.

En los últimos días se supo que ni Pablo García ni Gian Luca Colla seguirán en filas del equipo de la Cuchilla, acentuando el enfrentamiento entre el empresario y la institución.

Según confirmó el presidente José Luis Palma a Montevideo Portal, Liverpool tomó la decisión de que ningún jugador del club - de Primera o Juvenil - sea representado por Fonseca.

La salida del joven Colla se debió justamente a esta situación. Liverpool se reunió con los padres del jugador explicando la medida y estos optaron por seguir junto al empresario pese a quedar sin equipo, lo que puede costarle estar un año y medio sin actividad.

Palma acaba de salir de unos días de internación debido a un quebranto de salud, por lo que se excusó de brindar declaraciones.

La idea del titular negriazul es reponerse bien y elaborar junto a los asesores legales del club una batería de medidas que serán anunciadas la semana próxima.

Montevideo Portal