El pasado domingo 11 Uruguay hizo historia. Ese día, la selección uruguaya se consagró campeona del Mundial sub-20 por primera vez. A partir de ahí, comenzaron una serie de homenajes a cada uno de los integrantes de la delegación que siguen hasta el día de hoy, cuando lo hizo Liverpool.

El Negriazul no había podido jugar como local desde la consagración, por lo que las felicitaciones que tenían pensadas realizar a sus jugadores se hicieron esperar. Finalmente, este viernes, previo al partido ante Nacional en Belvedere, Fabricio Díaz, Luciano Rodríguez y Mateo Antoni recibieron una medalla conmemorativa y el aplauso de todos.

Además, Díaz, capitán de Liverpool y de la selección campeona, levantó la copa ante los hinchas presentes, al igual que Rodríguez. Por otra parte, Antoni recibió también el reconocimiento del Tricolor, ya que es dueño de la ficha del zaguero y se encuentra a préstamo en el Negro de la Cuchilla. Le entregaron una plaqueta similar a la que recibieron los albos Rodrigo Chagas y Facundo Machado.