FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Liverpool concretó la contratación de Franco Catarozzi, mediocampista de 25 años que es su segunda alta de cara al Torneo Clausura después del extremo Manuel Castro, procedente de Juárez de México.
El jugador formado en City Torque llega con la misión de suplir la ausencia de Hugo Quintana, volante paraguayo que retornó a su país para defender a Olimpia tras haber sido clave en el semestre pasado. Esa salida es, hasta ahora, la única baja del elenco negriazul.
Catarozzi rescindió contrato con Nacional tras apenas siete meses en el club. Llegó bajo la conducción de Martín Lasarte, quien lo utilizó en tres partidos amistosos y dos oficiales. Luego, con Pablo Peirano, fue citado una sola vez, estuvo en el banco de relevos y no entró.
De la mano de Lasarte, Catarozzi jugó el primer tiempo de un amistoso de verano contra San Lorenzo, disputó 61 minutos en la victoria ante Peñarol (3-1) el 20 de enero y seis días después volvió a jugar una hora en el triunfo clásico por la Supercopa Uruguaya. Luego disputó el primer tiempo frente a City Torque, por la primera fecha del Apertura, y ya no volvió a entrar.
La única presencia de Catarozzi después de aquella derrota en el Estadio Centenario fue el segundo tiempo de un amistoso contra la selección de Soriano el 2 de marzo, cuando tuvieron participación los suplentes. Después fue al banco de suplentes y no entró contra Plaza Colonia, Cerro Largo y City Torque.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]