Este domingo a las 12:00 horas de nuestro país en Wembley se disputará la final de la Copa de la Liga inglesa entre Chelsea y Liverpool. En el conjunto Red es duda Darwin Núñez, quien sufrió una molestia el pasado fin de semana contra Brentford y no estuvo en el encuentro del miércoles contra Luton Town.

Pepijn Lijnders, asistente técnico de Jürgen Klopp, asistió a la conferencia de prensa de este viernes previa al duelo decisivo y actualizó el estado sanitario del plantel, que cuenta con muchas bajas por lesión para este partido, no solamente con el delantero uruguayo.

Trent Alexander-Arnold, Alisson, Curtis Jones y Diogo Jota están descartados, pero aún esperando por Núñez, Mohamed Salah y Dominik Szoboszlai, que tienen una mínima chance de aparecer. “Tenemos que ver a Dom, Darwin y Mo. Tenemos dos días más; la sesión de hoy y la sesión de mañana”, destacó.

“Es importante para nosotros aprovechar cada minuto, usar cada día para ver realmente cómo son los jugadores. Quedan dos entrenamientos, veremos cómo van y luego podremos tomar una decisión en el último minuto”, concluyó sobre el tema Lijnders.