El delantero Darwin Núñez no está pasando su mejor momento en el cierre de la Premier League, donde ahora esta confinado al banco de suplentes; un hecho que se repitió en los últimos cuatro partidos, más allá que el entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, le quitó trascendencia.

“Es una máquina”, respondió sobre el uruguayo consultado por los medios ingleses sobre esta situación, y agregó: “Todavía nos estamos acostumbrando el uno al otro”.

“Ahora estamos jugando con un nuevo estilo en cancha, así que tenemos que adaptarnos, él también”, aseguró el teutón, que se está decantando por el neerlandés Cody Gapko como nueve del equipo.

Núñez jugó 30 minutos ante Arsenal, nueve ante Leeds, 30 ante Nottingham Forest y 12 ante el West Ham, es decir, de los 360 minutos de los últimos cuatro cotejos, solo estuvo en cancha 82.

Lleva nueve goles en liga, más tres asistencias, algo que Klopp destacó pero mencionó que es “un proyecto a largo plazo”. “Ahora que tenemos a casi todos los delanteros aptos físicamente para jugar la competencia interna, es muy buena y cualquiera puede tener su chance”.