Tras la clasificación de Inter de Miami a los playoffs de la Major League Soccer (MLS), Lionel Messi disfrutó su tiempo libre para concurrir al recital del artista Ed Sheeran.

En uno de los videos compartidos por el futbolista en sus historias de Instagram durante el show, se podía observar a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, cantando eufóricamente “Bad habits”, en la que revelaron su talento oculto: su voz a la hora de entonar.

Por otro lado, el argentino campeón del mundo recibió en su casa la visita del músico, quien se sacó fotos con toda la familia, incluyendo Antonela Roccuzzo y sus hijos.

Messi, que se mostró muy alegre en la foto, fue quien difundió la imagen a través de redes sociales.  Uno de los comentarios que destacó fue el de Sofía Balbi, amiga de Antonela y esposa de Luis Suárez, que escribió, a modo de elogio: “Más lindos no pueden”.

Este no fue el primer encuentro del jugador con el cantante, ya que Sheeran, fanático del fútbol, asistió a uno de los partidos de Messi en París Saint-Germain en 2021, y se sacó una foto con el delantero en el vestuario. La que no tuvo suerte al no estar allí fue Rocuzzo, fan del artista, que luego recibió un video del cantante saludándola, como consuelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)