FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El All Star Game de la Major League Soccer (MLS) se llevará a cabo hoy a las 22:00 horas en Austin, Texas, donde un equipo de estrellas de la liga estadounidense se medirá con su similar de figuras de la Liga MX de México.
Lionel Messi, el principal atractivo de la MLS, fue convocado en medio de una imponente seguidilla anotadora, pero el llamado no fue bien recibido por su club, el Inter Miami. Javier Mascherano, su entrenador, no ocultó su temor por alguna lesión en el partido.
Nicolás Estévez, entrenador del Austin FC, dirigirá al equipo de la MLS y no sabe si contará con el capitán de la selección argentina, quien integra la lista de convocados. “Yo entreno y dirijo a los jugadores que me asignan. Ojalá esté con nosotros, porque es el mejor futbolista de todos los tiempos”, dijo.
Lo concreto es que Messi no viajó hasta el momento a la capital de Texas. Lo esperaban a entrenar, pero no apareció, y afronta una posible sanción en caso de no justificar su ausencia con una razón de peso, como podría ser una lesión.
La MLS establece por reglamento que, si un jugador se niega a participar del All Star Game aun estando en condiciones para jugar, será suspendido por un partido. Le pasó en 2018 a Zlatan Ibrahimovic y podría pasarle a Messi, que se perdería el partido del sábado ante Cincinnati.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]