Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Del pasto a las tablas

Lionel Messi fue a ver una taquillera obra de teatro y revolucionó la calle Corrientes

El capitán de la selección argentina cumplió una promesa a su amigo Nico Vázquez y fue a ver Rocky en el Lola Membrives.

03.09.2025 10:05

Lectura: 2'

2025-09-03T10:05:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Rocky, la obra que lleva tres meses agotando entradas en el Teatro Lola Membrives de la calle Corrientes, tuvo una presencia especial este martes, que no pasó inadvertida para el público presente ni para los protagonistas.

Lionel Messi ocupó cuatro palcos junto a sus padres, Celia y Jorge, hermanos y sobrinos. En total fueron 18 personas del clan Messi, quien cumplió con la promesa que hizo a su amigo Nico Vázquez, protagonista de la obra, de ir a verlo.

Quienes asistieron al teatro no sabían que estaba Messi. Ni siquiera el resto de los actores. Se montó un operativo de seguridad y el futbolista llegó hasta el camarín de Nico Vázquez por un túnel especial, por lo que se saludaron antes de la función.

Recién cuando terminó Rocky, con su imponente puesta en escena, los presentes supieron que estaba el 10. El protagonista lo invitó al escenario y el capitán albiceleste habló para todos, con su habitual timidez, ganándose una ovación de más de 1.000 personas.

Luego, según consignaron medios argentinos, se sacó fotos y firmó autógrafos para los integrantes del elenco de la obra y el personal técnico del teatro.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy