Inter Miami goleó 4-0 al Atlanta United como local en su segundo partido de la Leagues Cup, el torneo que juegan equipos de México y de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, por lo que aseguró la clasificación a 16vos de final, instancia en la que jugará con Houston Dynamo, Orlando City o Santos Laguna.

Lionel Messi, en su segundo partido con la camiseta del equipo rosado, volvió a brillar. Le alcanzó con 22 minutos para anotar por partida doble, luego aportó una asistencia y fue sustituido a los 78’, cuando la mayoría del público optó por irse del estadio.

El capitán de la selección argentina abrió el tanteador a los 8’, cuando el español Sergio Busquets lo habilitó y lo dejó cara a cara con el arquero Brad Guzan. El primer disparo de zurda dio en el vertical, pero en el rebote anotó el rosarino con un toque de botín derecho.

A los 22’ cayó el 2-0. Desbordó Robert Taylor por izquierda y llegó Messi solo a definir por el medio, otra vez con su pierna menos hábil. Fue el octavo doblete de derecha en la carrera del argentino y el primero que consigue en un primer tiempo por esa vía.

Robert Taylor convirtió a los 44’, sellando el 3-0 al descanso, y el propio Taylor aumentó a los 53’ capitalizando una asistencia de Messi.