Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional

Protagonistas

Liga de las Naciones: Grecia, de Poyet, goleó y Gibraltar, de Ribas, sumó su primer punto

La selección de Gustavo Poyet lidera el grupo 2 con puntaje perfecto tras golear 3-0 a Chipre. Gibraltar empató 1-1 con Bulgaria.

09.06.2022 18:41

Lectura: 2'

2022-06-09T18:41:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En el Divisional A de la Liga de las Naciones, España derrotó 1-0 como visitante a Suiza con gol de Pablo Sarabia, tras un centro raso de Marcos Llorente, y escaló a la segunda posición del grupo 2.

Portugal, que derrotó 2-0 a República Checa, lidera con 7 puntos, mientras que España lo sigue con 5, Checa con 4 y cierra Suiza sin unidades.

En la segunda división, la Eslovenia de Jan Oblak derrotó a Noruega, con Erling Haaland y Martin Odegaard, y empataron 0-0. Aún así, los noruegos mantienen el primer lugar del Grupo 4, aunque lo sigue de cerca Serbia, que le ganó 1-0 a Suecia.

Noruega suma 7 unidades, al tiempo que Serbia tiene 6. Suecia suma 3 puntos y Eslovenia cierra el grupo con tan solo una unidad.

En la división C, Grecia, dirigido por Gustavo Poyet, logró ante Chipre su tercera victoria, con un resultado de 3-0. En el otro partido, Kosovo venció 3-2 a Irlanda del Norte, que suma un punto, al igual que Chipre. La selección del uruguayo lidera con 9 y lo sigue Kosovo con 6.

Gibraltar, dirigida por Julio Ribas, empató 1-1 con Bulgaria y sumó su primer punto. Georgia llegó a puntaje perfecto tras golear 3-0 a Macedonia del Norte, que tiene 4 puntos, dos más que Bulgaria.

En la última divisional, Estonia venció 2-1 a Malta y llegó a 6 puntos, superando a su rival, que sigue con 3. Cierra San Marino sin unidades.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy