Contenido creado por Santiago Rodriguez
Fútbol Internacional
Triunfo con altura

Liga de Quito goleó a Independiente

Liga de Quito derrotó 3 a 0 a Independiente como locatario por la segunda jornada del Grupo 8. Paul Ambrossi, Miller Bolaños y Patricio Urrutia convirtieron los tantos del equipo ecuatoriano, con este resultado la Liga es líder por diferencia de goles.

04.03.2011 10:00

Lectura: 2'

2011-03-04T10:00:00-03:00
Compartir en

Sin jugar un gran encuentro, Liga le apostó más a la efectividad y a sacar provecho a los errores del guardameta Adrián Gabbarini para conseguir la victoria en su segundo partido, después de la derrota por 2-1 en el debut contra el también argentino Godoy Cruz.

Independiente impresionó en el comienzo del encuentro, con buen toque de pelota, movilidad precisa entre los centrocampistas y delanteros, pero se encontró con una defensa local bien ordenada.

La presión local dio frutos con espléndido gol del Ambrossi, a los 10 minutos, después de una acción que la inició el goleador Barcos, recibió y devolvió el pase en profundidad para su compañero que enfrentó al portero, quien rechazó a medias, por lo que remató ante el arco vacío.

El segundo gol de Liga lo anotó Bolaños, con preciso remate junto al vertical izquierdo de Gabbarini, tras un excelente pase del argentino Barcos, al minuto 52.

El tercer gol de los ecuatorianos lo convirtió Urrutia, con fuerte remate de tiro libre, que no pudo controlar el portero argentino al minuto 78.

Con este resultado, los cuatro equipos del grupo 8 igualan con 3 puntos luego de jugados dos partidos.

Liga de Quito    - 3 +2
Independiente  - 3   0
Peñarol            - 3  -1 
Godoy Cruz       - 3 -1

Montevideo Portal/EFE