FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Defensor Sporting cayó 72-56 ante Regatas de Corrientes este sábado en su segunda presentación por el grupo F de los cuartos de final de la Liga Sudamericana de Básquetbol en Paraguay.
El Fusionado, que había comenzado la segunda fase con un triunfo contra el local San José el viernes por 64-54, no pudo sellar la clasificación frente al equipo argentino, para el que Juan Pablo Corbalán aportó 13 puntos y Luis Santos convirtió 12 tantos y nueve rebotes.
En los violetas, Theo Metzger -con 13 puntos, nueve rebotes y tres asistencias- y Facundo Terra -con 12 tantos- fueron los más destacados.
El elenco uruguayo buscará la clasificación al Final Four este domingo cuando enfrente desde las 16:40 horas a Corinthians de Brasil, que derrotó 85-80 a San José y también se jugará el pasaje a la próxima instancia.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]