Las selecciones sub-15 de Uruguay siguen jugando la Liga Evolución Conmebol en Paraguay, donde el miércoles perdió el combinado femenino y un día después goleó el masculino.
Las chicas celestes perdieron 2-0 con Argentina, líder del grupo con puntaje perfecto, y ahora están terceras con cuatro puntos, uno menos que Chile.
El conjunto dirigido por Diego Franco Peraza cerrará su participación en la primera fase el viernes enfrentando a Bolivia a las 10:30 horas. Luego, jugará contra la selección que ocupe su misma posición en la otra serie para definir la ubicación final.
El jueves, la selección masculina aplastó a Bolivia 5-0 y quedó primera con nueve puntos, por lo que definirá el primer lugar de su serie el sábado a las 10:30 horas contra Argentina, que también acumula puntaje perfecto.
Benjamín Azambuja, Lautaro Rodales, Ignacio Cardozo, Vicente Pesce y Alan Soares de Lima anotaron para el equipo dirigido por Ignacio González, que al tener mejor saldo de goles que Argentina sabe que un empate le alcanzará para clasificar a la final.