FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Casi un centenar de hinchas de Peñarol se hicieron presentes algunas cuadras antes del Campeón del Siglo para alentar al equipo carbonero en su llegada al escenario, en lo previo al duelo ante Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores.
Los aurinegros, sancionados por Conmebol con tres partidos jugando a puertas cerradas por diversos sucesos acaecidos en el 2024, recibieron el aliento de sus parciales durante todo su recorrido en ómnibus rumbo al estadio.
Ya a pocas cuadras del destino, este grupo de hinchas hizo que el transporte descendiera en su velocidad mientras los parciales entonaban cánticos de apoyo, detonaban fuegos de artificio y humo amarillo y negro, para brindarle su respaldo al plantel y cuerpo técnico.
“Que todos sepan que volvió Peñarol, el capo del continente”, fue la estrofa de la canción entonada en la despedida mientras los futbolistas llegaban al estadio vacío y Diego Aguirre, entrenador, bajaba portando una percha en la que colgaba su tradicional camisa celeste, una cábala que sigue resistiendo el correr de los años.
— Ése, el de peñarol (@Alexman78579935) May 14, 2025
PEÑAROL pic.twitter.com/GvWHHWys8X
— ManyaRey1891 (@FacuDeSouzaa) May 14, 2025
#LibertadoresXABC | ?? Vía:@johnnygon08 ??
— ABC Deportes (@ABCDeportes) May 14, 2025
La llegada de Peñarol al estadio Campeón del Siglo.
El bus del equipo fue recibido por hinchas a varias cuadras del estadio. #CardinalDeportivo #LaEvoluciónDelLíder pic.twitter.com/5vDX0IDcdi
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]