FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
San Antonio Bulo Bulo volvió a dar la nota jugando de local en Cochabamba y derrotó 2-1 a Vélez Sarsfield, segundo partido que gana jugando en su feudo para quedar segundo en las posiciones del grupo H.
Elías Gómez y el uruguayo Michael Santos anotaron increíblemente en propia puerta los dos goles del equipo del altiplano que le dieron la ventaja que aseguró el triunfo.
Álvaro Montoro a los 90’ puso el descuento para los de Barros Schelotto pero que no fue suficiente para siquiera llevarse una unidad.
De esta forma Vélez Sarsfield lidera la zona con seis puntos (+4), seguido de San Antonio Bulo Bulo con las mismas unidades (0), Peñarol tiene 4 (+1) y Olimpia 1 (-5).
La próxima fecha enfrentará el martes 6 a los bolivianos que recibirán a los carboneros en la altura, mientras que los argentinos serán local ante los guaraníes.
.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]