La Conmebol dio a conocer el equipo ideal de la fase de grupo de la Copa Libertadores de América, en conjunto con el videojuego FIFA 22, y en la misma aparecen dos uruguayos entre los elegidos.

El arquero y capitán de Nacional, Sergio Rochet, fue seleccionado como el mejor arquero de los cinco partidos disputados por él. En esos encuentros recibió 3 goles y mantuvo dos veces el arco en cero, siendo clave para que el tricolor logre ingresar en Copa Sudamericana.

El otro compatriota es Sebastián Rodríguez, volante del Emelec de Ecuador. El uruguayo jugó los seis partidos del grupo y anotó 5 goles, aportando un tanto cada 100 minutos. Su equipo finalizó 2° con 8 puntos y clasificó a octavos, donde enfrentará a Atlético Mineiro.

De esta forma, el once quedó conformado con: Sergio Rochet (Nacional); Leonardo Godoy (Estudiantes), Matías Catalán (Talleres), Juan Patiño (Cerro Porteño), Iván Torres (Olimpia); Sebastián Rodríguez (Emelec), Junior Sornoza (Independiente del Valle), Federico Lértora (Colón); Anderson Plata (Deportes Tolima), Darío Benedetto (Boca) y Julián Álvarez (River Plate).