Contenido creado por Ramiro Aranda
Fútbol Internacional
En un cumple

Libertadores: River empató de atrás y hubo un blooper increíble del arquero de Botafogo

El Millonario igualó 2-2 con IDV. Además, Estudiantes le ganó 1-0 al Fogão en Argentina y San Pablo venció 2-0 a Libertad en Paraguay.

24.04.2025 00:19

Lectura: 2'

2025-04-24T00:19:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

River Plate empató 2-2 ante Independiente del Valle de atrás en Ecuador, donde llegó a estar perdiendo 0-2 por dos goles del ex Deportivo Maldonado Claudio Spinelli en el primer tiempo y terminó marcando dos anotaciones en la recta final del partido.

El Millonario terminó rescatando un punto gracias a los goles de Giuliano Galoppo (68’) y Sebastián Driussi (74’), y terminó la tercera fecha de la Copa Libertadores en la cima del grupo B con 5 puntos, seguido de Independiente del Valle y Barcelona de Guayaquil con 4. Universitario de Perú, que ganó en el debut del uruguayo Jorge Fossati como DT, tiene 3 unidades.

En Argentina, Estudiantes de La Plata le ganó 1-0 a Botafogo con gol de Guido Carrillo y quedó escolta del grupo A, que es liderado por Universidad de Chile con un punto de ventaja (tiene 7 unidades). El Fogão tiene 3 y Carabobo 1.

La anotación fue tras un increíble blooper del arquero brasileño John, quien dejó pasar una pelota que parecía tener controlada tras el remate de media distancia del delantero argentino y una serie de rebotes posteriores.

En el Pincha, el uruguayo Gabriel Neves jugó los 90 minutos, mientras que Tiago Palacios fue titular y salió a los 85’; Sebastián Boselli y Mauro Méndez integraron el banco de suplentes. En el Fogão, Mateo Ponte fue titular y se retiró a los 72’, y Gonzalo Mastriani ingresó a lo 88’.

En Paraguay, San Pablo se impuso 2-0 a Libertad con goles de Lucas Ferreira y André Silva, resultado tras el que los brasileños lideran el grupo D con 7 unidades. Los paraguayos son escoltas con seis, mientras que Alianza Lima tiene 4 y Talleres de Córdoba no sumó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy