Peñarol llega al debut por Copa Libertadores con Colón de Santa Fe a las 19:15 horas estadio Brigadier General Estanislao López, conocido popularmente como el Cementerio de los Elefantes, con un once que vuelve a parecerse al titular y donde intentará retornar al triunfo.
Los mirasoles llegan de empatar 1-1 frente a Rentistas en el Estadio Artigas de Paysandú el pasado viernes, donde rotó a gran parte de sus jugadores.
Para el duelo ante los sabaleros, Mauricio Larriera tendrá a disposición al zaguero Hernán Menosse, que se recuperó de un esguince de ligamento lateral de rodilla y no estuvo presente ante los bichos colorados.
También regresa Matías Aguirregaray, quien no estuvo convocado para el último partido y Ramón Arias, que salió sentido en el entretiempo frente a Rentistas, pero se descartó cualquier tipo de lesión.
La única duda es el esquema táctico, que pasaría por el 4-2-3-1 o el 4-4-2, ya que podría ingresar Rúben Bentancourt o Pablo Ceppelini, quien es el que se perfila para salir desde el vamos.
Matías Aguirregaray presentó un cuadro febril, pero, en un principio, no tendría problemas en jugar ya que entrenó con total normalidad en los últimos días.
De esta forma, el once que se proyecta para salir a la cancha esta noche es con Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Hernán Menosse y Juan Manuel Ramos; Damián Musto y Walter Gargano; Ignacio Laquintana, Federico Carrizo, Pablo Ceppelini o Rúben Bentancourt; Agustín Álvarez Martínez.
Por otra parte, Colón de Santa Fe, dirigido por Julio César Falcioni, vuelve al máximo torneo a nivel continental después de 12 años y tiene tres uruguayos en su equipo: Leonardo Burián, Andrew Teuten y Jonathan Sandoval.
El sabalero iría con Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Andrew Teuten; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán.