Flamengo perdió este miércoles su primer partido en lo que va del 2024, al caer 2-1 con Bolívar en la altura de La Paz por la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores. Giorgian de Arrascaeta y Guillermo Varela ni siquiera viajaron, pero sí estuvieron, y desde el arranque, Nicolás de la Cruz y Matías Viña, que convirtió su primer gol con la camiseta del Mengão.

El equipo boliviano, que tuvo como titular al ex Nacional y Montevideo City Torque Renzo Orihuela, comenzó ganando a los 2 minutos de partido con un tanto de Francisco da Costa, pero el elenco brasileño lo empató a los 5' por intermedio del lateral izquierdo uruguayo, que dejó por el camino a su marcador con un caño y definió muy bien ante la salida del arquero.

Sin embargo, a los 62' Bruno Savio anotó el segundo para los locales, que sorprendieron a uno de los favoritos y mantuvieron el liderato, ahora con puntaje perfecto. Flamengo, por su parte, es escolta con cuatro puntos de nueve posibles, mientras que Millonarios de Colombia tiene no y Palestino cero, pero se enfrentan hoy.