Racing de Avellaneda ganó 2-1 en su visita al Aucas por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores y lidera con 10 puntos, por lo que quedará clasificado hoy mismo si Ñublense no le gana a Flamengo a las 21:30 en Chile.

El equipo argentino lidera con 10 puntos y le siguen Flamengo con cuatro, y Aucas y Ñublense con tres.

Nicolás Reniero abrió la cuenta a los 2’ y Gabriel Rojas aumentó a los 69’ para Racing. Descontó Rómulo Otero a los 94’ para el cuatro ecuatoriano, que contó con Damián Frascarelli en el arco.

Por el C, Bolívar derrotó a Barcelona 1-0 en La Paz con gol de Ronnie Fernández a los 95’ y lidera con nueve puntos a falta del duelo de hoy a las 19 entre Cerro Porteño y Palmeiras. Los brasileños están segundos con seis y cierran ecuatorianos y paraguayos con tres.

Bryan Bentaberry jugó todo el partido en el ganador y Bruno Piñatares hizo lo propio en el perdedor, que dio ingreso a Agustín Rodríguez a los 51’.

Por el F, Colo Colo, con los uruguayos Maximiliano Falcón y Alan Saldivia jugando todo el partido, rescató un agónico 1-1 en su visita al Monagas con gol de Marco Bolados a los 86’.

El equipo chileno marcha segundo con siete y el venezolano está último con dos. Boca Juniors, líder con siete, visitará hoy a las 21 horas a Deportivo Pereira, tercero con cuatro.

Por el G, Atlético Mineiro le ganó 2-1 como local y de atrás al Athletico Paranaense, que contó con Agustín Canobbio los 90 minutos y con David Terans en el banco de relevos. También fue suplente Mauricio Lemos en el equipo ganador, que se impuso gracias a un doblete de Paulinho.

Por la misma serie, Libertad derrotó a Alianza Lima 2-1 a domicilio con Martín Silva jugando todo el partido y Camilo Mayada en el banco de relevos. Por el local jugó los primeros 58 minutos Pablo Lavandeira y fue suplente Pablo Míguez.

Athletico Paranaense lidera con siete puntos, uno más que Atlético Mineiro y Libertad, y Alianza Lima marcha último con cuatro.