En la noche de este martes se encendieron las alarmas en River Plate, rival del jueves en Avellaneda de Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores, ya que Enzo Pérez dio positivo de COVID-19 y se perderá el choque de ida.

El mediocampista titular en el equipo de Gallardo se enteró que contrajo la enfermedad tras el control al que se sometió todo el plantel en la previa del partido.

También en ese control dieron positivo los colaboradores de fútbol profesional Facundo Greco y Fabián Robledo, lo que aumenta los casos en el club, que habían comenzado a darse a conocer temprano en la mañana.

"El jugador Enzo Pérez y los colaboradores Facundo Greco y Fabián Robledo (Fútbol Profesional) han dado positivo de COVID 19. Todos se encuentran aislados y asintomáticos", informó el club de Núñez en sus redes sociales.

El partido ante los albos se disputará este jueves a las 21:30 hroas en el estadio Libertadores de América y el "Muñeco" deberá definir al reemplazante de Pérez, que pueda pasar por Leonardo Ponzio, Santiago Sosa y Bruno Zuculini.