.

Haro estará acompañado por sus compatriotas Jonny Bossio y Stephen Atoche para el duelo de ida de la primera fase copera en Bolivia.

El árbitro peruano Diego Haro será el encargado de dirigir el duelo de Bolívar de Bolivia y Defensor Sporting de Uruguay que se desarrollará en La Paz el próximo miércoles 23 de enero desde las 20:30 horas por Copa Libertadores.

Haro, estará acompañado en el duelo de ida de la fase inicial de la Copa Libertadores por sus compatriotas Jonny Bossio, Stephen Atoche y el cuarto árbitro será Kevin Ortega.

La revancha de este duelo está fijada para el 30 de enero en el Franzini en el mismo horario de la ida.

El colegiado chileno Julio Bascuñán arbitrará el partido entre el Delfín ecuatoriano y el Nacional paraguayo que el próximo martes inaugurará la edición 2019 de la Copa. El encuentro se disputará en el Estadio Jocay de la localidad ecuatoriana de Manta.

El también chileno César Deischler dirigirá el día siguiente el duelo entre el Deportivo La Guaira venezolano y el Real Garcilaso peruano en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, según informó la Conmebol en un comunicado.

Estas tres llaves se decidirán en eliminatorias de ida y vuelta, de las que saldrán los equipos que se sumarán a la segunda fase del principal torneo de clubes del fútbol sudamericano.

Más de Fútbol uruguayo
La mano de Suárez

La mano de Suárez

Más que lo necesario

Más que lo necesario

Bien de Viera

Bien de Viera

Crédito de la casa

Crédito de la casa