FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Boca Juniors le ganó a Universidad Católica de Chile 2-1 a domicilio por la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores, que en simultáneo registró este martes la victoria de Cruzeiro por 1-0 sobre Barcelona en Guayaquil con gol de cabeza de Matheus Pereira a los 53’.
Leandro Paredes abrió el tanteador con un potente derechazo desde afuera del área a los 16’ y el paraguayo Adam Bareiro aumentó a los 65’ con toque corto en el área chica para los xeneizes, que contaron con Miguel Merentiel los primeros 70 minutos.
El argentino Juan Díaz anotó a los 83’ para el conjunto chileno, que el próximo miércoles visitará a Cruzeiro en Belo Horizonte. Boca, por su parte, recibirá a Barcelona de Guayaquil.
En el grupo C, Independiente Rivadavia de Mendoza derrotó a Bolívar 1-0 como local. Matías Mendoza anotó al minuto de juego para el cuadro argentino, que contó con Leonard Costa los primeros 63 minutos. Del otro lado, jugó Martín Cauteruccio hasta los 74’.
Por el mismo grupo, Deportivo La Guaira y Fluminense igualaron 0-0 en Venezuela, donde Agustín Canobbio jugó los primeros 66 minutos en el equipo brasileño, que no pudo contar con Facundo Bernal por lesión. Del otro lado, fue suplente Martín Gianoli.
Por el grupo G, Liga de Quito se impuso 1-0 en su visita a Always Ready, con un agónico gol de Gabriel Villamil a los 94’. Gianfranco Allala entró a los 80’ en el cuadro ganador, en un grupo que seguirá hoy a las 19 horas con Mirassol recibiendo a Lanús.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]