Conmebol definió las ternas arbitrales para los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores y los uruguayos tendrán participación en uno de los encuentros.

Andrés Matonte fue designado como juez principal para impartir justicia en el choque entre Palmeiras y Boca Juniors en Brasil, que se disputará el próximo jueves 5 de octubre a partir de las 21:30 horas (de Uruguay). Nicolás Tarán y Martín Soppi serán los asistentes, mientras que Christian Ferreyra oficiará como cuarto árbitro. En el VAR estará Leodán González, acompañado a Antonio García y Richard Trinidad.

Por el partido de ida, argentinos y brasileños empataron sin goles en La Bombonera, donde Edinson Cavani disputó los 90 minutos como titular, Miguel Merentiel también jugó desde el arranque, pero lo sustituyeron a los 77’, en el Xeneize y Joaquín Piquerez completó todo el duelo en el Verdão.

Terna venezolana será la que conducirá el partido entre Internacional y Fluminense, a disputarse el miércoles 4 desde la hora 21:30 (horario uruguayo) en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. Jesús Valenzuela será el árbitro principal, Jorge Urrego y Tulio Moreno harán de líneas, José Argote estará de cuarto árbitro, mientras que Juan Soto, Jhon Perdomo (el único colombiano) y Carlos López se ubicarán en el video arbitraje.

En el marco del primer encuentro, los conjuntos brasileños igualaron 2-2 en el Maracaná de Río de Janeiro, donde Sergio Rochet jugó todo el partido como titular. Germán Cano aportó un doblete para el Flu, mientras que Hugo Mallo y Alan Pattrick convirtieron para el Colorado.